Hija del instructor O'Ryan reveló el sueño inconcluso con su papá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eileen, de 22 años, entregó detalles de la personalidad del recordado marino.

Hija del instructor O'Ryan reveló el sueño inconcluso con su papá
Llévatelo:

El 29 de diciembre falleció el instructor René O'Ryan, quien sufría de cáncer al esófago e hígado desde el año 2016. El ex marino de 53 años siempre tuvo fe en sanarse y alcanzó a pasar la Navidad con su hija, quien contó cómo era su relación.

Eileen O'Ryan, de 22 años, es profesora de educación física y relató la rutina de su padre. "Veía tele, Netflix, le gustaban las películas de acción, el canal Animal Planet y se distraía trabajando en el computador", contó a LUN.

Todos los días le preguntaba por teléfono cómo se sentía y la respuesta era positiva. "Un día me dijo 'Eileen, no me he sentido bien. Fui al doctor y me encontraron otro tumor en el hígado'", recordó la mayor de sus cuatro hijos.

La joven contó que con sus pololos, el instructor de "Pelotón" era complicado. "Era súper protector. Cada vez que conocía un pololo mío le decía 'Si le haces algo a mi hija te las vas a ver conmigo'. Era incómodo al principio".

Eileen contó el sueño que no pudieron concretar. "Me duele un poco no haberlo hecho. Él toda la vida quiso tirarse en paracaídas conmigo, era uno de sus sueños. Yo les tengo fobia a las alturas y siempre le dije que no. Ahora lo quiero hacer".

Ver esta publicación en Instagram

Viendo los Juegos Olímpicos de la Juventud en Puerto Madero, que está esperando Chile para que esto se repita en nuestro hermoso País ???

Una publicación compartida de Rene O'Ryan (@reneoryan) el 7 Oct, 2018 a las 1:24 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter