Hijo de Ale Valle se tomó año sabático: "Como mamá siento que es una enseñanza de vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de La Red afirmó que su hijo vivirá solo en San Pedro de Atacama para saber "qué quiere hacer en su vida".

Hijo de Ale Valle se tomó año sabático:
Llévatelo:

El hijo de la periodista Ale Valle, Javier, decidió tomarse un año sabático e irse a vivir a San Pedro de Atacama, algo que para la conductora de La Red será importante en su futuro.

Valle afirmó que su hijo dio la PSU y quedó seleccionado para estudiar en la Universidad Austral, "pero no estaba muy convencido", dijo a LUN. "Decidimos que se diera un año antes de estar seguro de qué quiere hacer en su vida", contó.

"Como mamá claro que quiero que estudie, pero también hay otros tipos de conocimiento que te da la vida misma... es triste pero también hay una sensación de orgullo de que Javier sea lo suficientemente grande para tomar la decisión de irse a otra ciudad a trabajar", expresó la conductora de "Intrusos".

"Sé que al principio, antes de que encuentre trabajo en San Pedro, lo voy a tener que ayudar. Ahí después él va a tener que tomar una decisión: que si no le alcanza va a tener que devolverse", dijo.

Finalmente, Valle afirmó que esta residencia en el norte le ayudará a su hijo. "Siento como mamá que es una enseñanza de vida que él viva solo, que aprenda cuánto cuestan las cosas, cuánto cuesta vivir solo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter