Hijo de Álvaro Salas: "Es la persona más falsa que conocí en mi vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Siguen las repercusiones luego que el examen de ADN confirmara que el humorista es padre del hijo de Soledad Rodríguez.

Hijo de Álvaro Salas:
Llévatelo:

Luego que el examen de ADN confirmara el vínculo de paternidad entre Álvaro Salas y el hijo de Soledad Rodríguez, empresaria que demandó al humorista en mayo pasado, el joven de 17 años escribió una carta donde criticó al humorista.

En una misiva dada a conocer por "Muy Buenos Días", tuvo duras palabras contra el comediante, en especial luego que pidiera una contramuestra.

"La verdad, me impactó cómo puede cambiar tanto una persona de un día a otro. En febrero estábamos sentados en una mesa de un restaurante hablando de fútbol y que en marzo íbamos a ver el tema de ser reconocido legalmente", partió contando.

"Ese mismo mes cuando Salas tuvo diferencias con mi madre se olvidó totalmente de mí. No volvió a hablarme más (...) su imagen se cayó para mí", complementó.

Luego, fue claro. "Toda esa pena y decepción que alguna vez tuve, se convirtió en rabia y vergüenza. Para mí, Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida. La única imagen que tengo es de una persona que le importa mil veces más quedar bien él, que otro. Un hombre sin respeto al prójimo. Hoy sólo quiero que esto termine", concluyó el joven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter