Hijo de Cecilia Bolocco: "No tengo nada que ver con mi papá"

Máximo Menem se desahogó en redes sociales y pidió que no lo involucren más con el ex Presidente de Argentina.

Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, rompió el silencio sobre la relación que tiene con su padre.

A través de Instagram, el niño de 14 años hizo un llamado a que no lo involucren más con la figura del ex Presidente de Argentina.

"Esto va para los argentinos... No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á el, porque ya me tiene chato", señaló.

Con más de 20 mil seguidores en Instagram, Máximo ha mantenido un perfil más bien bajo, a petición de su madre que ha dicho que prefiero no exponerlo publicamente. sin embargo, hace un par de semanas que se creo una cuenta en la red social.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio