Hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia quiere ser actor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Renato contó que estuvo estudiando unos meses en Estados Unidos.

Hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia quiere ser actor
Llévatelo:

Fue en una celebración del programa "MILF" el pasado mes de abril, donde Renato Valdivia Conserva hizo su primera aparición pública.

Ahora, el hijo de Claudia y Juan Carlos, dio su primera entrevista. La dio en La Cuarta donde habló de su sueño de ser actor.

"Desde chico he participado en obras de teatro en Chile y cuando viví en Italia. Además, crecí rodeado de cámaras toda mi vida por parte de mi mamá y papá, ahí me di cuenta con el tiempo que era lo mío, la actuación frente a cámara", contó el joven de 17 años.

Renato estuvo unos meses en Estados Unidos, en la UCLA de Los Angeles donde fue a estudiar y perfeccionarse. "Fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el curso de drama, conocí muchos amigos allá y este verano tengo planificado volver. No hubiese pasado de no haber sido por la ayuda de mis padres que siempre han estado ahí y me dieron la confianza de irme solo", sostuvo.

Sobre cómo planifica el futuro, fue claro. "Me veo fuera del país, estudiando o actuando pero siempre aprendiendo, tengo mis objetivos como cualquier otro y espero cumplirlos allá".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter