Hijo no reconocido por Álvaro Salas rompe el silencio: "Hay una conversación pendiente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Matías dijo que no ha obtenido respuestas del humorista cuando trata de comunicarse.

Hijo no reconocido por Álvaro Salas rompe el silencio:
 ATON
Llévatelo:

El humorista Álvaro Salas fue demandado por paternidad por Soledad Rodríguez, su ex pareja, quien lo acusó de no reconocer a un menor de 17 que nació fruto de la relación extra marital.

Matías, que los exámenes genéticos mostraron que es hijo de Salas, habló en "Intrusos", de La Red, por primera vez sobre la nula relación que tiene con su padre, pese a sus esfuerzos por mantener el .

"Tenemos cero comunicación desde marzo del presente año, he tratado de comunicarme con él pero la respuesta siempre es la misma: no hay respuesta. Y hay una conversación pendiente con Álvaro Salas todavía", agregó.

Sobre si se puede dar la conversación, Matías dijo: "Depende sólo de él". El programa de farándula aseguró que él y Paola, otra hija no reconocida por el humorista, se conocieron en un asado.

"Yo creo que se pudo haber evitado todo esto. Fueron meses duros, al principio sobre todo. El dolor que un padre te niegue. Después me di cuenta que la vida es tan linda, tan corta, que pasarla mal por un tema así, no lo vale”, agregó a "Intrusos".

El testimonio:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter