Ian Somerhalder reúne a más de 100 fanáticas chilenas y desata euforia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor, que se encuentra en Chile promocionando un perfume, estará en suelo local hasta mañana.

Este miércoles ofreció una conferencia de prensa en el Hotel W.

Ian Somerhalder reúne a más de 100 fanáticas chilenas y desata euforia
 Cooperativa

Hasta mañana jueves se quedará Ian Somerhalder en Chile.

Llévatelo:

La visita a Chile del actor estadounidense Ian Somerhalder mantiene revolucionadas a sus fanáticas locales, quienes desde anoche se encuentran en las afueras del Hotel W, esperando por un saludo o autógrafo del seductor "Damon Salvatore" en la serie "The vampire diaries", al más puro estilo de las "beliebers" o "directioners".

El motivo de la visita de Somerhalder a Chile es la presentación y promoción del perfume Azzaro pour Homme, por lo cual este miércoles brindó una conferencia de prensa donde habló sobre la fragancia -que ahora es recargable- y la seducción, pero también sobre la grata impresión que se lleva de Chile, y sobre su sensual rol en la ficción de vampiros, que en pocos días concluirá su sexta temporada.

Somerhalder también es reconocido por ser parte de series como "Lost", donde dio vida a "Boone Carlyle", y por su participación en películas como "The rules of attraction" -basada en la novela del mismo nombre de Bret Easton Ellis- en la cual interpretó a "Paul Denton" y donde quedó en el recuerdo de muchos la escena donde practica un energético baile sobre una cama, al ritmo de "Faith", de George Michael.

Pero sin duda, el rol que lo catapultó a la fama fue "Damon Salvatore", el mismo que lo ha llevado a ser reconocido en gran parte del mundo y que anoche mantuvo en vigilia a una gran cantidad de fanáticas en las afueras del Hotel W. Incluso, los gritos llevaron a que el propio actor hiciera un llamado a la "calma" y a "dormir" a las seguidores chilenas mediante su Twitter, para no molestar al resto de los huéspedes del hotel.

En conversación con la prensa, el actor aseguró que le acomodan los roles seductores y que lo que provoca el vampiro "Damon Salvatore" en las mujeres "en la vida real quizás no pueda funcionar", porque "realmente se sale con la suya con muchas cosas que otros hombres no podrían hacer".

Imagen foto_00000015

Somerhalder, reconocido como un amante de los animales y un arduo defensor del medioambiente, sostuvo que conduciendo esta mañana por Santiago junto a su esposa, Nikki Reed -con quien contrajo matrimonio a mediados de abril y están en plena luna de miel- quedaron maravillados con lo que pasa en las calles.

"Chile entiende que proteger este hermoso lugar que tiene es la única forma de resguardar el futuro y educar a los niños también es el único camino hacia el futuro. Cuando conduces por Santiago, ves muchos parques y niños jugando y perros caminando. Los chilenos llevan a sus hijos afuera no adentro, puedes verlo en la ciudad y es increíble. Es muy refrescante porque en América (Estados Unidos) los niños están adentro todo el día, jugando videojuegos, chateando, en el teléfono o en Instagram y eso realmente se convierte en un problema", afirmó.

El actor también quedó cautivado con el vino y agradeció que le regalaran "la más increíble botella", al mismo tiempo que aseguró estar muy emocionado de pisar tierra nacional. "Esta es mi primera vez en Chile, estoy emocionado de estar aquí, siempre he querido venir a este país, conozco a un montón de personas de Chile".

Mientras Somerhalder hablaba con la prensa, en Isidora Goyenechea más de cien fanáticas gritaban el nombre del artista y reaccionaban eufóricas ante los saludos, besos y palabras de agradecimiento que el actor les dedicó desde el cuarto piso del Hotel W.

"Somos fanáticas de la serie y si viene él hay que venir a verlo", dijo una de las seguidoras que estuvieron horas esperando por ver el actor. "Yo lo sigo desde 'Lost' porque es amable y es buen actor", confidenció otra de las fanáticas.

Imagen foto_00000014

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter