Ignacia Allamand tras conducir en estado de ebriedad: No voy a aguantar más insultos y violencia

La actriz pidió disculpas y se defendió a través de su Instagram.

Recriminó a los usuarios que la han insultado en redes sociales.

La actriz Ignacia Allamand salió al paso de los comentarios que la criticaron tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad.

En lo que ya se está volviendo una tradición para los famosos, la hija del senador Andrés Allamand se volcó a Instagram para hacer sus descargos, a través de un extenso texto en formato de imagen.

"Pedí disculpas, estoy avergonzada y arrepentida. No voy a intentar justificar mis actos porque se que fueron irresponsables", comienza el mensaje.

A ello añadió que "cumplí con mi detención y nada se hizo fuera de la Ley. No marqué los 2.2 puntos que dice la prensa. Colaboré con carabineros y al igual que yo otras cuatro personas fueron puestas en libertad por las mismas razones, no hubo daños a terceros y contaba con evidente control de mis funciones físicas y mentales. Ese es el procedimiento legal".

Y antes de cerrar, Allamand advirtió que "reitero mis sinceras disculpas. Pero no voy a aguantar más insultos y violencia. Los comentarios serán borrados y los usuarios bloqueados. Gracias a quienes me hayan apoyado".

Ignacia Allamand fue detenida la madrugada de este viernes por conducir con 1,2 grados de alcohol en la sangre, según arrojó la alcoholemia, lo que fue corroborado por la fiscalía local. Posteriormente, quedó en libertad.

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio