Ignacio Lastra recibió alta médica tras cuatro meses internado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality abandonó la Clínica Indisa la tarde de este viernes.

Su rehabilitación se hará desde la casa y deberá asistir regularmente a control médico.

Ignacio Lastra recibió alta médica tras cuatro meses internado
Llévatelo:

Ignacio Lastra, conocido por su participación en el reality "Doble Tentación" y quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras un trágico accidente automovilístico, fue dado de alta este viernes tras estar 133 días internado en la Clínica Indisa. Ahora, iniciará un tratamiento que deberá seguir desde su hogar. 

El diagnóstico fue confirmado por el mismo Lastra, quien compartió la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde además dejó un mensaje a la prensa. "El día esperado por meses opacado por el hostigamiento de algunos medios", manifestó el otrora modelo a través de la popular red social. 

En entrevista con LUN, el jefe de la Unidad de Pacientes Críticos del establecimiento de salud, Sebastián Ugarte, detalló el estado del ex de Julia Fernández: "Ignacio está muy bien, camina y está haciendo las cosas normales que uno puede hacer; ir al baño, escuchar música o ver televisión, pero debe enfrentar por delante otro tipo de cosas"

El médico aseguró que el proceso de rehabilitación de su paciente será "lento y progresivo", donde deberá recuperar la movilidad de sus extremidades y articulaciones. "Está con su piel bastante recuperada, per obviamente una quemadura tan importante como la que tuvo Ignacio es bastante grave y aún falta tiempo para que llegue a su máxima capacidad", agregó el especialista. 

Finalmente expresó que Lastra ya no tendrá que exponerse a nuevas cirugías, podrá salir a caminar de acuerdo a su tiempo de recuperación y que no cuenta con restricciones alimentarias. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter