Integrante de Backstreet Boys se disculpó vía Twitter por su reciente arresto

Nick Carter fue detenido el miércoles 13 de enero por una pelea en un bar.

"No soy perfecto", escribió.

"Cuando nos caemos, tenemos que levantarnos y seguir caminando. Espero que se queden a mi lado y sigan caminando conmigo", agregó.

Relacionados

La noche del pasado miércoles 13 de enero, Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, era detenido tras protagonizar una pelea en un bar de Florida.

En la ocasión, Carter fue arrestado junto a un amigo, por los delitos de agresión menor y de oponerse, sin violencia, a la policía.

Esto, después de que los trabajadores de la barra se negaron a servirles más alcohol.

Y a poco más de una semana de los hechos, el artista decidió disculparse con sus fans por el episodio.

"Soy humano y a veces puede ser difícil lograr balancear un estilo de vida saludable. No soy perfecto, y por esto me disculpo", escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, sus fans saltaron rápidamente a apoyar al músico brindándole mensaje de apoyo. "No hay necesidad de disculparse, eres un ser humano", "la gente comete errores, pero eres una buena persona", fueron algunos de de ellos.

Para el final agregó "Cuando nos caemos, tenemos que levantarse y seguir caminando. Espero que se queden a mi lado y sigan caminando conmigo".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio