Integrante de Supernova increpó a mujeres que no conocían a Vicente Bianchi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Constanza Lewin tuvo duras palabras para usuarias que increparon a Sebastián Piñera.

Integrante de Supernova increpó a mujeres que no conocían a Vicente Bianchi
Llévatelo:

"Estúpidas" fue lo más suave que la integrante de Supernova Constanza Lewin tuvo para decirles a dos mujeres que respondieron negativamente ante las palabras de homenaje que el Presidente Sebastián Piñera le dedicó a Vicente Bianchi.

El Mandatario reconoció en Twitter "a un gran músico y un gran hombre" y una mujer que se identifica como @AillapanPamela en la red social lo cuestionó: "Y quien era ese musico??? No creo que sea comunista y ud lo esta lamentando?".

Mientras otra usuaria le respondió "era de derecha. Tenga respeto", Lewin irrumpió condenando la ignorancia que se había hecha manifiesta.

"Que mujeres más estúpidas!! Las dos! Qué importa eso, usen el puto celular para algo más que escribir huevadas y googleen a Vicente Bianchi", lanzó duramente.

Y luego cerró: "El mundo no se divide sólo en derecha e izquierda, cerebros de caca".

Un seguidor de Lewin valoró las palabras de la artista, lo que detonó que ella continuara con su reflexión: "Podría estar un par de semanas escribiéndoles. Pero no da. Alguien que es capaz de pensar que una persona de derecha merece más respeto que una persona de izquierda no vale ni el pensamiento".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter