Integrantes del regreso de "Mekano" le respondieron a Daniela Aránguiz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nadie me tiene que decir lo que puedo o no puedo usar", fue algunas de las respuestas.

Integrantes del regreso de
Llévatelo:

El regreso de "Mekano" durante una actividad en Maipú tuvo malos comentarios desde una inesperada persona, una ex integrante del espacio.

Sucede que Daniela Aránguiz criticó al show, la vestimenta de sus ex compañeras, con chistes sobre que ya estaban pasadas de edad e incluso, tuvo palabras para el dinero que están ganando.

Debido a esto, varias salieron a responder en LUN. Una de ellas fue Romina Sáez. "Encontré desubicadas las tallas sobre la tercera edad. Ella habló que subió unos escalones, los míos son otros escalones y dan más frutos. Fue soberbia para hablar. Dijo que subió escalones y después se puso a hablar de las platas que gana cada uno y eso lo encuentro súper bajo. Es como que yo le pregunte cuánto gana ella en el matinal y cuánto le pagan a Rafael Arenada. Encuentro ordinario hablar de plata cuando hay tantas diferencias en nuestro país y en el mundo", sostuvo.

Por su parte, Vivi Rodrigues se concentró en los dichos sobre sus vestimentas. "Nadie me tiene que decir lo que puedo o no puedo usar. Menos Daniela. ¿Qué tiene que opinar ella si yo uso pantalón, short o falda?".

"Daniela, en algún momento, tomó el personaje de crítica de moda, no sé si estudió o no, pero me da la mismo lo que opine. Es parte del show business, critican a Lady gaga, Madonna, Beyoncé, obvio que nos van a criticar a nosotros", lanzó.

Finalmente Rosemarie Dietz también habló. "La dani está en otra etapa de su vida y se puede dar el lujo de comprarse todos los zapatos que quiera, de viajar y vestirse bien. No todos tenemos esa facilidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter