Ítalo Passalacqua recibió premio por su trayectoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue su primera aparición pública tras su accidente automovilístico.

El periodista recibió el galardón en el Teatro Caupolicán.

Ítalo Passalacqua recibió premio por su trayectoria

Ítalo Passalacqua cree que en octubre podría volver a trabajar.

Llévatelo:

Tras casi cinco meses desde el accidente automovilístico que lo dejó con una fractura en la columna cervical y un traumatismo encéfalo craneano, Ítalo Passalacqua fue galardonado con un premio a su trayectoria.

El galardón corrió a cargo del restaurante La Tuna, que para conmemorar sus 15 años de trayectoria homenajeó al panelista de "SQP" como "Figura Televisiva", según consigna en una nota La Cuarta.

La ceremonia, que se realizó este domingo en el Teatro Caupolicán, se trató de la primera aparición en público del periodista luego del accidente que, por ahora, lo obliga a trasladarse en silla de ruedas.

Entre aplausos y el cariño del público, Passalacqua subió al escenario en compañía de un amigo. "Creo que estoy mucho mejor, no pude recuperarme para septiembre, porque me cuesta un poco mantener el equilibrio. Pienso que podré volver a trabajar en octubre", dijo más tarde al matutino.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el periodista reveló lo mucho que ha avanzado su recuperación. "Ahora me paro en silla de ruedas. Los doctores me dicen que estoy súper bien, que he avanzado porque pensaban que esto lo iba a lograr recién en diciembre. El jueves caminé hacia el ascensor de la clínica y me devolví caminando por las escaleras, pero es cosa de tiempo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter