Ítalo Passalacqua volvió a ser hospitalizado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encuentra internado en la Clínica UC desde el domingo.

Tuvo una descompensación debido al cambio de horario de sus remedios.

Ítalo Passalacqua volvió a ser hospitalizado
 UNO

En 2014 protagonizó un accidente automovilístico que lo mantuvo durante seis meses internado.

Llévatelo:

El reconocido periodista Ítalo Passalacqua (69) sufrió una descompensación y volvió a ser internado en la Clínica de la Universidad Católica, centro médico en el que se encuentra desde el domingo en la tarde.

Passalacqua, que antes estuvo seis meses internado y se sometió a dos cirugías tras un accidente automovilístico sufrido en abril de 2014, ha debido practicarse una serie de exámenes y una radiografía al tórax para descartar cualquier anomalía, según indica Las Últimas Noticias.

Según comentó la pareja del comentarista de cine, Patricio Herrera, la descompensación se debió a que "cambió los horarios de sus remedios y como tiene antecedentes diabéticos, se le alteró todo. Se sentía muy mal, estaba deshidratado y tenía el azúcar alta".

Tras diez años haciendo los comentarios de cine en el noticiero central de Chilevisión, la semana pasada se dio a conocer que Passalacqua no renovó contrato. Según Herrera, esto no afectó a la salud del comentarista. "Más que eso, es la sensación de todos los que trabajan en televisión: no sabes cuándo cae la guillotina ni sobre quién", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter