Javiera Acevedo contra el feminismo: "Se apodera de mentes que no entienden mucho"

La actriz dijo a La Segunda que está de acuerdo con Marcela Vaccarezza en que "nos estamos poniendo medios graves".

La diputada electa Pamela Jiles les respondió a ambas en redes sociales.

La actriz Javiera Acevedo se fue en picada contra el feminismo, sosteniendo que el movimiento "se apodera de mentes que no entienden mucho" y busca hacer noticia a costa de prácticas supuestamente machistas.

Acevedo fue una de las seis chilenas de distintas disciplinas interpeladas por La Segunda para opinar sobre el tweet de Marcela Vacarezza, quien está en contra del fin del concurso Miss Reef y otras instancias que han terminado por cosificación a la mujer.

La estrella de "El Babysitter" le dio la razón al mensaje de la animadora, explicando que la existencia del Miss Reef no afectará de ninguna forma la normalización del sexismo en el país y en el mundo.

"Encuentro que es una estupidez que saquen esas cosas. El feminismo a veces creo que se apodera de mentes que no entienden mucho y quieren hacer noticia a toda costa", sentenció Acevedo.

La actriz fue la única del grupo seleccionado por el diario en estar de acuerdo con el tweet, y aprovechó de criticar duramente a una sociedad que se está haciendo muy "grave".

"Me pregunto yo si lo hicieran hombres, ¿sería lo mismo? Nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda", afirmó.

subir El origen de todo

Esta nueva versión del debate sobre feminismo en redes sociales se inició el lunes, con el siguiente mensaje de Marcela Vacarezza sobre los cambios que experimenta la sociedad actual.

Este jueves, la periodista y diputada electa Pamela Jiles respondió a los dichos de Javiera Acevedo aludiendo a su anatomía. En la refriega de Twitter, varios le recordaron fotos cuando posó con una joven desnuda frente a La Moneda. 

Antes también le había dedicado un mensaje a Vacarezza, quien le respondió irónicamente con un "me gusta tu estilo".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio