Javiera Suárez no tuvo buenos resultados en examen: El cáncer sigue en su cuerpo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista entregó la noticia junto a un mensaje alentador y se llenó de comentarios positivos.

Javiera Suárez no tuvo buenos resultados en examen: El cáncer sigue en su cuerpo
Llévatelo:

Javiera Suárez reveló una poo alentadora noticia de su tratamiento contra el cáncer, pues su último examen no salió de acuerdo a lo esperado.

"El resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación", contó comparando su fe con las mariposas.

En esa línea explicó que "cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. (...) Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo".

La periodista combate un cáncer de piel desde 2016, que se extendió a su hígado, tórax, un pulmón, huesos y una mama.

Antes del examen había publicado en Instagram una selfie agradeciendo el masivo apoyo de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 14 de Ene de 2019 a las 6:22 PST

Ver esta publicación en Instagram

Esta sonrisa es un regalo para ustedes. Para todos los que se preocupan y rezan por mi examen. Es una sonrisa de agradecimiento, para que aunque no siempre lo diga, sepan, desde mi familia hasta quienes me escriben en instagram , que estoy agradecida de cada uno y que mi sanación ha sido también gracias a su amor y rezos incondicionales. Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido. Los rezos a la Virgen de los Milagros, la frenan y el amor de Ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora. Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 14 de Ene de 2019 a las 7:00 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter