Javiera Suárez respondió a los que la acusan de lucrar con su enfermedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista también elogió a Piñera y dijo que "tirar mierda en Twitter no aporta en nada".

Javiera Suárez respondió a los que la acusan de lucrar con su enfermedad
Llévatelo:

La periodista Javiera Suárez se aburrió de quienes la critican y respondió a personas que la acusan en redes sociales de "lucrar con su cáncer".

"Hay mucha gente que me tira buena onda y son pocos los que te critican. Debería no enganchar, pero igual me dan ganas de responder: ¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar! Y en este caso trabajo haciendo campañas y con marcas. Si no te gusta, no me sigas", manifestó a La Tercera.

La figura televisiva combate un cáncer de piel desde 2016, que se extendió a su hígado, tórax, un pulmón, huesos y una mama. Pese a todo, su tratamiento ha tenido positivos resultados.

"Tengo la suerte de poder pagarme un tratamiento, pero también lo paso mal y me muero de miedo. Morir por no tener plata para curarte es terrible. ¿Qué hay que hacer con eso? ¿Hay que tirarle mierda a la persona que tiene un poco más y puede pagar un seguro? Eso me pasa con las críticas", agregó.

Según Suárez, "lo que debemos hacer es moverse para que se promulgue una Ley del Cáncer. Tirar mierda en Twitter no aporta en nada. Si hay algo en que la plata no te sirve de nada, por muy millonario que seas, es sanarte de cáncer".

La periodista también habló sobre el Presidente y aseguró: "Me encanta Sebastián Piñera. Para algunas personas incultas ser pro Piñera es lo mismo que ser pro Pinochet. No me voy a poner a explicar las diferencias".

"Me encanta cómo lo hace, me da seguridad. Quizás le falta el carisma de otros, pero es un gallo que trabaja y es bien inteligente. Si tuviera que definirme, soy más de derecha que de izquierda", agregó.

View this post on Instagram

Manifiesto en @laterceracom !! Gracias!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on Dec 2, 2018 at 10:51am PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter