Jean-Claude Van Damme y actor de "Power Rangers" se enfrentaron tras décadas de polémicas

Un tenso momento se vivió cuando los actores casi llegan a los golpes. La rivalidad se originó en 1995.

Un comentario en 1995 inició una polémica rivalidad entre Jason David Frank, actor recordado por interpretar al Power Ranger verde, y Jean-Claude Van Damme, con quien finalmente se encontró en la convención "La Mole Comic Con" en México.

Según David Frank, desde pequeño solía idolatrar a Van Damme y cuando se estrenó la película de "Power Rangers" en los '90 por fin pudo conocer a su ídolo, pero éste lo habría evitado.

Después de hablar mal de Van Damme durante años, David Frank lo retó a un combate en 2010 para dar un cierre al asunto. Sin embargo, esa pelea nunca ocurrió, hasta que ahora se encontraron en México.

En videos que registraron el tenso momento se puede apreciar como los actores casi empiezan a pelear, hecho que solo fue evitado por la intervención de guardias.

De acuerdo con declaraciones del ex Power Ranger, su intención era hacer las paces con Van Damme, pero sintió que éste le jugó una trampa al llevarlo al backstage del evento. Allí fue cuando casi se fueron a las manos.

"La gente me dijo que nunca conozca a tus héroes porque te van a decepcionar", escribió Jason David Frank. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio