Jean Philippe Cretton se descargó contra el "miserable" que chocó su auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda", dijo el animador.

Jean Philippe Cretton se descargó contra el
Llévatelo:

El animador Jean Philippe Cretton descargó su ira contra el responsable de un accidente automovilístico del que participó en las últimas horas.

A través de su Instagram, el rostro de CHV escribió "al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda".

Cretton no entregó detalles del incidente ni del estado de su vehículo tras el choque.

Sin embargo, hizo una dura crítica a la actitud que tomó el otro conductor y aseguró que "estoy cansado de que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida 'viveza'".

"A veces, me dan ganas de cambiarme de vereda y entrar en el mismo juego. Me dan ganas de mandar todo y a todos ahí mismo. Quizás, hasta me iría mejor, pero prefiero seguir fiel a mis valores y convicciones", reflexionó.

Ver esta publicación en Instagram

Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda. Todo se paga. Estoy cansado de que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida “viveza” y siempre este tipo de personas se salen con la suya. Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato. A veces, me dan ganas de cambiarme de vereda y entrar en el mismo juego. Me dan ganas de mandar todo y a todos ahí mismo. Quizás, hasta me iría mejor, pero prefiero seguir fiel a mis valores y convicciones. Termine como termine.

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el 8 Nov, 2018 a las 5:09 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter