Jerry Lewis no les dejó nada a seis de sus hijos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista murió en agosto a los 91 años y su testamento es claro.

Jerry Lewis no les dejó nada a seis de sus hijos
Llévatelo:

Jerry Lewis estuvo casado durante 36 años con Patti Palmer, su primera esposa, con quien tuvo seis hijos. El comediante murió el 20 de agosto en Las Vegas de un infarto y dejó un millonario testamento.

Lo más llamativo es que esos descendientes no tenían mucha relación con el humorista y no recibirán nada de su fortuna, según informa The Blast.

"Intencionalmente excluí a Gary Lewis, Ronald Lewis, Anthony Lewis, Christopher Lewis, Scott Anthony Lewis, y Joseph Christopher Lewis y sus descendientes como benefactores de mis bienes, siendo mi intención, siendo mi intención que no reciban los beneficios mencionados", dice el testamento que el humorista realizó en 2012.

Joseph Lewis falleció en 2009 por una sobredosis. Gary hizo una exitosa carrera como músico, mientras que del resto poco se sabe.

Según el mismo sitio, los benefactores serán su segunda esposa, SanDee Pitnick, una ex bailarina de Las Vegas y la hija que adoptaron en 1992, Danielle, de 25 años y que era la representante de su padre. 

Lewis y Pitnick se casaron en 1983, tres años después de su divorcio con Palmer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter