Jhendelyn Núñez y la intensa pataleta que hizo tras el piscinazo en Viña 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo, reina de esa edición, saltó al agua con un traje hecho de cristales.

"Quería matar a Pancho Saavedra", dijo sobre su ex generalísimo de campaña.

Jhendelyn Núñez y la intensa pataleta que hizo tras el piscinazo en Viña 2015
 Archivo
Llévatelo:

El piscinazo de Jhendelyn Núñez como Reina de Viña 2015 permanece en el recuerdo de los fanáticos del festival. El osado "traje" de cristales pegados a su cuerpo dejó una de las postales que marcaron pauta en el evento.

Sin embargo, en aquella oportunidad no todo salió bien. En entrevista con Glamorama, la modelo recordó los angustiantes minutos previos a mostrase ante la prensa y la intensa pataleta que protagonizó tras haber saltado al agua.

"Sentía que se me había visto todo. Dije 'cavé mi propia tumba acá y esto va a quedar para toda la vida, que mostró todo, que no sé qué'. Me pongo a llorar y esto no para acá", recordó Jhendelyn Núñez, quien en ese momento pensaba que "en mi cabeza a Pancho Saavedra y la Jackie Cepeda los quería matar, los peores garabatos de mi vida salieron ahí".

Al momento de aparecer en la piscina del Hotel O'Higgins, la ex Canal 13 mantenía una gran sonrisa pese a haber sido "el momento en el que he estado más nerviosa en mi vida".

Una vez salió el agua, Núñez subió rápidamente a su habitación para reunirse con su equipo y su generalísimo, Pancho Saavedra. "Entro a la habitación, me siento, me abro la bata y efectivamente no tenía nada. No tenía ni el parche abajo. No tenía nada. Mi maquillaje todo corrido. Yo lloraba y lloraba", detalló.

Cuando el rostro de "Lugares que hablan" apareció en la pieza, ambos mantuvieron un áspero diálogo: "Empecé a gritar, a llorar. De repente veo a Pancho gritando '¿qué le pasa a esta? Si aquí no ha pasado nada'. Y entra agresivamente y me dice '¡párate del suelo, tení a la prensa a fuera!'. Y yo '¡Pancho, por tu culpa!'. El Pancho me dice 'cabra hueona, mira, están diciendo que es el mejor piquero de la historia'. 'Mentira, eso es mentira'. 'Mira, prende la tele'. Desbloqueé a mi mamá y desbloqueé a mi ex y vi monitos de corazones. Y ahí dije '¡ganamos!'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter