Joaquín Méndez y el video falsamente atribuido a él: "Me mató, fue un puñal en el corazón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino contó el proceso que vivió luego de que alguien publicara un breve registro sexual en redes.

Joaquín Méndez y el video falsamente atribuido a él:
Llévatelo:

Este martes, Joaquín Méndez sacó la voz luego de que circulara un video porno que se le atribuía falsamente. El panelista de "Mucho Gusto" contó lo dolido que se sintió por el episodio.

"Los fanáticos me piden explicaciones sobre qué había sucedido. Decirle a la gente que eso de grabarme teniendo relaciones ya no ocurre más. Lo podés hacer cuando eres chico, pero después nunca lo hacés más. Porque entendes que si se filtra algo de eso, cagaste con tu carrera", comenzó diciendo en el matinal de Mega.

"Es imposible que un chico nativo digital lo haga. Segundo, me gustan las mujeres todavía no he incursionado... (con hombres) Uno no sabe qué va a pasar mañana. Yo sé que me gustan las mujeres y no voy a andar haciendo esas cosas con hombres".

"Empiezo a analizar el video, el chico tiene bastante parecido a mí, en el pelo. Pero son apenas 10 segundos. Hay algo que todo el mundo quiere ver, que es el famoso que se cae y se pega en la pera. Lo vivimos el año pasado con el señor Lucero"

"No me interesa dar nombres, pero hay una persona que lo sube, que es famoso y pone: 'Miren el video de Joaquín, teniendo relaciones sexuales'. Él subió el video, lo viralizó y lo borró. El viral no se puede detener. Para mí, buscaba fama".

"Después salió otra persona, que es famosa, no sé si es famosa, pero tiene hartos seguidores y lanza un comunicado que dice 'Me carga que si se graban no se haga cargo'", dijo Méndez, aludiendo sin nombrar a Michelle Carvalho.

Posteriormente, el argentino fue apoyado y aconsejado por el panel y dijo que "voy a ir a hacer la denuncia. Yo no quiero que esa persona pague, pero por lo menos que tome consciencia".

"¿Qué le he hecho a la gente para que me hagan esto? Al leer comentarios, me dolió. Nunca me había sentido atacado. No me había molestado al principio, sé que no soy yo. Pero empecé a sentirme cada vez mal, el domingo, lunes, por los comentarios"

"A mí lo que más me rompió el corazón es si lo ve mi sobrina y se hace la pregunta, si soy yo. Me mató, fue un puñal en el corazón. Me quedé en mi casa y no hice nada. Yo me lo tomo con humor, pero hay gente que piensa que soy yo".

Después de muchos minutos, Méndez recibió la llamada de su papá. "Estoy muy dolido desde el domingo, me dio muchísima bronca. Tenés que hacer algo para que esa persona en público niegue todo lo que dijo. No puedes dejarlo así", dijo su progenitor.

El momento y la llamada de su papá:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter