Joaquín Méndez y su desahogo por video: "Busca tu luz, no hagas daño"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El panelista de "Mucho Gusto" posteó un mensaje de optimismo.

Joaquín Méndez y su desahogo por video:
Llévatelo:

En una jornada intensa en emociones, Joaquín Méndez se emocionó hasta las lágrimas en "Mucho Gusto" al hablar sobre el video sexual que circula en internet y que le atribuyen falsamente su participación.

Luego de anunciar una demanda y de recibir el apoyo de Camila Recabarren, Méndez usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje más optimista a sus seguidores, dando por cerrado el capítulo.

"¿Quién dijo que la fama iba a ser fácil? Querrán lastimarte, querrán tu lugar, hablarán cosas de ti cuando no estes y cuando estés, se harán los pasar por tus mejores amigos, ten cuidado, esto pasa en todos los ámbitos laborales", comenzó.

"A veces pienso en este mundo tan conectado y desconectado, de todos y a la vez de nadie, de aquellos, pero no de los importantes. Vive deja vivir, si fracasaste no intentes llevarte a todos a tu lugar oscuro, reinvéntate las veces que sea necesario, busca tu luz, no hagas daño por que te volverá multiplicado por 20, eso es así".

El posteo:

Ver esta publicación en Instagram

Quien dijo q la fama iba a ser fácil, querrán lastimarte, querrán tu lugar, hablarán cosas de ti cuando no estes y cuando estés, se harán los pasar por tus mejores amigos, ten cuidado, esto pasa en todos los ámbitos laborales, seas Contador, Médico, Abogado uo Actor. Estarás arriba o abajo, lo importante es aprender a convivir con esta sociedad con sus defectos y virtudes. A veces pienso en este mundo tan conectado y desconectado, de todos y a la vez de nadie, de aquellos, pero no de los importantes. Vive deja vivir, si fracasaste no intentes llevarte a todos a tu lugar oscuro, reinvéntate las veces que sea necesario, busca tu luz, no hagas daño por que te volverá multiplicado por 20, eso es así. Y lo último la vida es tan corta solamente somos 16 segundos en calendario del COSMOS, tu, el, ellos, y yo no somos nada. Que esa “nada” VALGA LA PENA. Saludos JOAQUIN MÉNDEZ

Una publicación compartida de J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el 29 Ene, 2019 a las 10:16 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter