Jocelyn Medina trabaja como fondera en el Parque O'higgins

La ex chica "Yingo" administra dos ramadas en la explanada santiaguina.

"Se logra generar un buen colchón para el resto del año", aseguró.

La modelo y empresaria nacional Jocelyn Medina dejó la televisión hace un par de años para dedicarse de lleno a los negocios. A su local de completos, ubicado en Isla de Maipo, sumó un nuevo emprendimiento: la fonda "El rincón del Kuliquitaka" en el Parque O'higgins.

"Partimos el viernes al medio día y se cierra a las 2 de la madrugada y al otro día hay que estar acá antes de las 9 de la mañana. Llego a mi casa a las 4, así que es bien poco lo que duermo, pero vale la pena", aseguró la ex chica "Yingo" en conversación con LUN

Medina, quien ejerce como vendedora por tercer año consecutivo en la explanada santiaguina, asegura que la inversión y el sacrificio valen la pena: "Se logra generar un buen colchón para el resto del año".

Pero no todo es trabajo. La maniquí aprovecha estos días para salirse de la dieta y se toma algún descanso para recorrer el resto de las ramadas. "Como empanadas y me pego una escapada para bailar. Llevo más de una semana comiendo empanadas y estos días la única opción para comer es eso y anticuchos. También terremoto, pero un poquito no más porque estoy trabajando", sentenció.  

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio