Amber Heard y Johnny Depp llegan a acuerdo por caso de violencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz retiró la orden de alejamiento que tenía en contra de su ex pareja.

El protagonista de "Piratas del Caribe" deberá pagar 8 millones de dólares por el juicio.

Amber Heard y Johnny Depp llegan a acuerdo por caso de violencia
Llévatelo:

El mediátco juicio entre los actores Amber Heard y Johnny Depp por violencia llegó a su fin, luego de que la ex pareja llegara a un acuerdo.

El proceso constaba de dos aristas: una orden de alejamiento y el divorcio por violencia doméstica, las cuales fueron solucionadas mediante negociaciones.

Según TMZ, Heard retiró la orden de alejamiento que tenía en contra del protagonista de "Piratas del Caribe" el jueves pasado, cuando ambos llegaron al tribunal para ingresar los documentos necesarios para iniciar el juicio.

Por otro lado, Johnny Depp tendrá que pagar una millonaria cifra a Amber Heard, que, incluyendo los abogados, alcanza los 8 millones de dólares.

Además, el ex matrimonio liberó un confuso comunicado en conjunto en el que aseguraron que "nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre bajo los lazos del amor".

"Ninguna de las partes hizo falsas acusasiones para obtener dinero. Nunca hubo un intento de dañar física o emocionalmente", aseguraron.

Pese al acuerdo, este lunes salieron a la luz un video en el que Depp supuestamente agredía a la actriz, además de una fotografía de uno de sus dedos mutilados tras la pelea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter