Joven baleado habló sobre el altercado que tuvo con el hijo de "Luli" Moreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me dijo que nos juntáramos varias veces, pero yo no me junto con gente que me tiene mala", dijo el adolescente.

Joven baleado habló sobre el altercado que tuvo con el hijo de
Llévatelo:

Por primera vez el joven que resultó baleado en una riña con el hijo de "Luli" Moreno habló públicamente del episodio que lo dejó con riesgo vital hace algunas semanas.

En conversación con "Muy buenos días", el adolescente de 16 años aseguró haber conocido anteriormente al menor de iniciales F.T.M., quien en reiteradas ocasiones lo invitó a reunirse. "Le dije varias veces que no porque yo no me junto con gente que me tenga mala", indicó.

"Al principio le decía que no, hasta que me dijo que estaba fuera de la casa de mi vecino, salí y me agarraron", relató el joven sobre lo acontecido la semana pasada en su domicilio de Las Condes.

La víctima sostuvo que se disponía salir "con amigos, para no andar solo" cuando uno de los atacantes "le puso una pistola a mi amigo y abrieron el portón de mi casa".

El joven agregó que vio a cinco hombres y una mujer en el automóvil que transportaba a los pistoleros.

"La persona grande le pregunta '¿ese es el sami?' y le dice 'sí' y me empezó a disparar. Me disparó la persona adulta. Al principio pensé que era a fogeo porque sonó despacio, arranqué y me levanté la polera y vi el hoyo con sangre. Ahí perdí la consciencia", recordó.

Actualmente F.T.M. se encuentra en internación provisoria en un centro del Sename mientras dure la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter