Juan Carlos Valdivia y Julio César Rodríguez tuvieron tensa discusión por "accidente" de Fran Undurraga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rostro de UCV TV visitó el programa "Síganme los buenos", de VTR.

Juan Carlos Valdivia y Julio César Rodríguez tuvieron tensa discusión por
Llévatelo:

Dos pesos pesados de la TV se vieron enfrentados en una tensa discusión que se vivió en el programa "Síganme los buenos", de VTR. Julio César Rodríguez entrevistó Juan Carlos "Pollo" Valdivia para la emisión de este lunes, pero la conversación se volvió compleja, al analizar la forma en que el rostro de UCV-TV hace televisión, sin hacer cortes en las grabaciones.

Esto a propósito de un episodio vivido por Fran Undurraga en el programa de Valdivia "Toc Show". En mayo de 2014, la ex chica reality hizo un topless en un evento discotequero y, posteriormente, al llegar al espacio televisivo le pidieron una recreación del momento.

En broma, Undurraga se mostró dispuesta a hacerlo, pero accidentalmente terminó mostrando completamente uno de sus pechos:

Como "Toc Show" es grabado, Undurraga pidió que cortaran el suceso antes de la emisión, pero Valdivia se negó. Al ser consultado por el incidente, el animador recalcó su decisión.

"Ella quería que esa parte la sacáramos y no poh; ocurrió en vivo, pasó. Por lo tanto, nosotros no trabajamos de ese modo", indicó Valdivia, quien aseguró que prefiere enfrentar las consecuencias.

Rodríguez le insistió: "por muy en vivo que sea, ¿tú no la cortas?". Valdivia recalcó que "No, porque lo que pasó, pasó".

"Desde ese punto de vista asumo, puede que me equivoque, pero este negocio y la televisión en particular es correr riesgos y asumir que de repente alguien si se puede enojar, pero ahí fue algo que pasó, ocurrió y yo consideraba que no eran tan escandaloso", complementó el esposo de Claudia Conserva.

Julio César no encontró mejor manera de replicarle que cuestionando el "espejo de un ego que no cabe acá" y sus bajos niveles de empatía con otras personas.

Valdivia volvió a defenderse sosteniendo que lo que sucedió fue un acto realizado por Undurraga, que no le fue impuesto, y justificó que "todos somos adultos, somos gente con criterio. Tenemos que saber qué hacemos y qué no hacemos".

"A veces la gente dice cosas y se arrepiente, pero están contratados en la televisión precisamente para eso. Todos tienen un brazo armado en un canal de televisión", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter