Julia Fernández: En la familia de Ignacio tienen miedo que lo vea

La brasileña aún no logra ver a su pareja luego del accidente.

Fernández está pronta a volver a sus labores en modelaje, esperando poder ayudar de manera económica a Lastra.

Instagram.com/juliafernandezcl

Ya ha pasado más de un mes desde que Julia Fernández e Ignacio Lastra protagonizaron un dramático accidente automovilístico, donde el ex chico reality terminó con el 90% de su cuerpo quemado. La brasileña, quien ya cuenta con el alta médica, prepara su retorno al trabajo y busca una manera de comunicarse con su pareja

Fernández, quien tiene problemas de alimentación por el fuerte shock vivido, aseguró a LUN que la familia del modelo nacional está preocupada por su primer encuentro tras lo sucedido: "Me dicen que tienen miedo de que lo vea. Prefieren que lo vea cuando esté mejor, pero Nacho piensa que yo sigo en reposo (en la clínica). Él también me quiere ver"

Julia concentra sus energías en volver a trabajar y así cooperar de manera económica en la recuperación de Lastra. "Voy a hacer todo para tener trabajo, porque de alguna forma voy a ayudar. Si no puedo ayudar para que se mejore, voy a pagar lo que se necesite. No es barato todo esto, pero voy a ayudarlo con lo que tenga", agregó. 

Pero no se quedará ahí. La joven planea extender la mano a personas que pasaron por lo mismo que ella. "Infelizmente tuvimos que pasar por esto para saber y tomar consciencia de lo difícil que es vivir una situación como la que tiene Nacho. Muchos pasar por eso. Estamos estudiando maneras de poder ayudar a las personas", sentenció. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio