Julia Fernández habló sobre su futuro: "Mi propósito en Chile siempre fue el Nacho"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo brasileña se refirió a la recuperación de Ignacio Lastra.

Julia Fernández habló sobre su futuro:
Llévatelo:

La modelo brasileña Julia Fernández regresó a Chile luego de celebrar el Año Nuevo en su país, y volvió hablando sobre Ignacio Lastra, su futuro e incluso el festival de Viña del Mar.

Entrevistada por "Intrusos", la ex concursante del reality "Doble Tentación" se refirió a la favorable recuperación de su pareja en el encierro, con quien tuvo un reciente quiebre en su relación"Lo que quiero desde el primer día... La única cosa que quiero es que salga de esa clínica", aseguró.

"Si yo pudiera, él estaría bien conmigo, pero las cosas no sucedieron así y el que tiene que hablar sobre eso es él. Sobre el tema tienen que hablar con él", señaló Fernández.

En ese sentido, la brasileña dijo no entender por completo su situación sentimental: "Yo tampoco sé, tampoco entiendo lo que pasa con él, también quiero saber, estoy igual que ustedes".

Pese a ello, valoró que Lastra la defendiera ante las críticas que ha recibido en los últimos días: "Yo siempre lo voy a defender y él siempre me va a defender a mí".

Fernádez expresó incertidumbre por su futuro y estadía en el país, aunque reconoció que le han llegado varias ofertas de trabajo. "Mi propósito en Chile siempre fue el Nacho... De verdad la paso súper bien en este país, es mi preferido en el mundo, prefiero vivir en Chile que vivir en Brasil", dijo.

Por otra parte, la modelo también se refirió a las posibilidades de participar como candidata a reina del Festival de Viña. "¿Quién no quiere ser candidata a reina?", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter