Julia Fernández relató por primera vez cómo vivió el accidente junto a Ignacio Lastra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chica reality reapareció en televisión y contó más detalles del accidente que sufrió junto a Ignacio Lastra.

"El Nacho no está bien", sostuvo la brasileña.

Julia Fernández relató por primera vez cómo vivió el accidente junto a Ignacio Lastra
Llévatelo:

La chica reality Julia Fernández reapareció en las pantallas de la televisión chilena, tras el trágico accidente que tuvo hace tres semanas en Providencia, junto a Ignacio Lastra.

Mostrándose aún con un cabestrillo y en conversación con "Primer Plano", Fernández en primer lugar sostuvo que todo se detonó con "una pelea tonta, justamente por un evento. De pendejos".

"Entramos al auto -continuó-, me fui mirando hacia la ventana. Si tenía algo adelante, no vi nada. Él con certeza iba pensando lo que me iba a hablar en la casa y yo pensando en lo mismo, porque vivíamos juntos".

La brasileña se mostró muy complicada para hablar, soltando palabras de manera reticente: "aparece un auto adelante, ibamos rápido y chocamos".

"Es desesperante estar adentro de un auto, cuando está lleno de fuego. Además de que el fuego viene hacia ti. Yo, como soy chiquitita y flaca, cuando me soltó el cinturón, me caí hacia el asfalto. Logré pasar por detrás del asiento y el fuego venía hacia la silla del auto. Empecé a pegar patadas, para ver por donde salía. Mientras Nacho, parece que intentaba sacarse (el cinturón). No me acuerdo", explicó.

Julia contó que Ignacio "empezó a gritar 'salga, salga, salga'. No veía por donde, hasta que una mano me salió por la ventana, me tiré a la ventana, hice fuerza para salir y me quedé atrapada por la cintura. Él (Ignacio) sostuvo mi pierna desde dentro del auto y me tiró. Él me sacó".

Por el peso de Ignacio, ella iba a ser incapaz de ayudarlo. Por eso, "fui a buscar ayuda, gritando", pero "no piensen que soy una cobarde por no estar ahí, ayudando".

"La película pasa todas las noches por mi cabeza: ¿cómo la podría haber cambiado? Si yo gritara desde el auto, sin correr; si yo sacara una tijera para cortar (el cinturón). Miles de cosas pasan por la cabeza. Pero pasó así. Yo no me siento culpable, siento que tuve coraje hasta el último momento. Porque pensé en mi familia y en la familia que depende de mí, que está en otro país. Sabía que tenía que salir por las personas que amo y grité por el Nacho y gracias a Dios apareció Manuel y Fabián", sostuvo la ex "Doble Tentación".

"Fue un ángel"

Fabián Pinilla y Emmanuel Soto, los dos jóvenes que ayudaron a los chicos reality a salir del vehículo en llamas, también estuvieron en el programa y mientras repasaron su versión de lo sucedido, hablaron de una tercera persona que también ayudó, pero que nadie sabe quién es.

Julia entonces aseguró que "yo creo que es un milagro. Para quien tiene fe, es un milagro. Para mí este fue un ángel el que nos sacó".

Además, contó que nunca vio a Ignacio después del accidente. "No me dejaron verlo y me dejan inmovilizada también", recalcó.

Fernández aseguró que tiene "muchas ganas" de ver a Ignacio, "pero quiero que sea lo mejor para él. Que tenga el tiempo y yo también estoy muy sensible. Necesitamos tener ese tratamiento hasta encontrarnos. Pero sí le puedo mandar mensajes, si le puedo mandar audios, sí le puedo escribir. La familia me pidió que le haga un video, para que nos vayamos acostumbrando con esta situación".

"El Nacho no está bien, muy por el contrario de lo que las personas hablan. Está mirando películas. Yo estoy en el hospital todos los días con la familia viendo lo que pasa con él. Un día mira películas, otro come helados, tira tallas; otro día tiene apneas y le cuesta respirar, no puede ni siquiera comer. Casi no toma agua. Son muchas cirugías. Ya está en la séptima. En ningún momento salió del riesgo vital. Necesitamos buenas vibras y oraciones", puntualizó.

Imagen foto_00000001

"Quieres tirar la caca, tírala"

Julia también se dio el tiempo para responder a las personas que han comentado su relación o que hicieron bromas desatinadas mientras estaba en el hospital.

Sobre este último error cometido por Lisandra Silva, Fernández no tuvo problema, ya que finalmente sintió el cariño y las buenas vibras que su compañera de reality impulsó a través de las redes sociales.

Pero ante lo que no se quedó indiferente fueron las declaraciones de Paula Bolatti, quien aseguró que Julia e Ignacio tenían una relación tóxica.

Julia se dirigió a Bolatti increpándole: "opina lo que quieras. Habla lo que quieras. Eres una persona pública. Tienes todo el derecho. ¿Quieres meterte en la relación, como siempre los has hecho? Haz lo que quieras. No tengo ningún problema".

"Sólo te quiero pedir una cosa, no solo a Paula sino que a todas las otras personas. En el momento en que hablaste eso, yo estaba en una cama. Meaba acostada, me tenían que limpiar mientras estaba acostada orando para que todos los medicamentos hagan efecto para no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere en una cama y todavía sigue en riesgo vital, mientras tú hacías esos comentarios".

"No traigas malas vibras para nosotros. Quieres tirar la caca, tírala. Pero espera que nos levantemos de la cama del hospital. Y cuando nosotros estemos acá, te vamos a contestar todas esas cosas juntos y vamos a dar la cara, para que tires la mierda que quieras", sentenció.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter