Julia Fernández responde a crítica de Cote López: "Sonreí porque la vida sonrío para mí"

La ex chica reality subió una foto a su Instagram y explicó el por qué de su criticada sonrisa.

La brasileña Julia Fernández hizo frente a las críticas recibidas por María José López, quien la emplazó por una foto en la que la modelo aparecía sonriente y con una positiva actitud en su proceso de recuperación.

"Si chicos yo sonreí para una foto. Sonrío a cada doctor y doctora que entra. Despierto sonriendo a mi madre porque siento motivos para sonreír y sé que Nacho me quiere ver fuerte y feliz pa él. Sonreí con la primera vez que caminé, sonríe con la oportunidad de vida que Dios regaló a mí y a Nacho, sonríe por cada buena noticia a respecto de Nacho, por más simple que sea" comentó la maniquí carioca a través de Instagram.

La ex chica reality apuntó sus dardos a todos aquellos que la juzgaron por su animosa publicación: "Perdón por mí optimismo, perdón por transformar el dolor en fe y esperanzas, no imaginé que les molestaría tanto. No sabía que la foto se iba a filtrar pero juro que pense que iban a sonreír conmigo. No me importa sus malas vibras y poca fe porque estamos vivos y mejorando. Nacho y yo somos un milagro, una nueva oportunidad de vida".

Para finalizar, Fernández aseguró no estar pasando por un buen momento emocional, el cual no demuestra a sus cercanos. "Yo también estoy sufriendo, yo también lloro, yo también tengo miedo, pero son sentimentos que guardo en mi fortaleza" sentenció la joven. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio