Junior Playboy: ¡Ojalá fuera feo, para que no me quieran!

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality entregó detalles de su nueva relación amorosa.

Aseguró que hay otras mujeres que le quieren hacer daño.

Junior Playboy: ¡Ojalá fuera feo, para que no me quieran!
Llévatelo:

Junior Playboy una vez más tuvo una sincera conversación, en la que celebró el triunfo del amor, hablando de su nueva pareja. Además, lamentó que haya mujeres que le quieren hacer daño.

El ex chico reality contó que está cultivando una relación duradera con Valeska, con quien ya cuenta un año tres meses de relación, "con proyección. Conozco a sus padres. Son pastores".

Aunque no fue fácil el comienzo de la relación, según comentó, "porque, claro, yo soy un chico del espectáculo y son una familia más recatada, más a la antigua, conservadora".

Pero logró conquistar a su actual pareja "yendo a la iglesia, de a poquito. Picaneando un poco, vamos los días domingo. Y gracias a Dios, tengo una buena relación con ellos. He viajado. He estado en su casa".

"Ellos se dieron cuenta de la persona que soy. Dijeron 'este cabro es bueno', y como que ahí se dio todo, estoy con ella. Pero hemos tenido altos y bajos igual. Han intentado meterse otras mujeres, (han tratado) de destruir nuestra relación, mandando mensajes antiguos", reveló.

Explicó que su polola recibía mensajes del tipo "ojo con él, es el demonio" en redes sociales y en su teléfono. "Yo dije 'bueno, ese es el precio de estar con una persona como yo'", sentenció.

Cuando fue consultado por las razones que tienen esas mujeres que se quieren vengar, Junior Playboy soltó la frase del año: "La gente dice 'este cabro es feo'. Tsss... Ojalá fuera feo. Ojalá fuera feo, para que no me quieran. Y me trae muchos problemas, porque todas quieren tener algo mío. Es algo físico. Con el puro nombre se excitan".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter