Karen Doggenweiler y Marco Enríquez intercambiaron románticos mensajes

La pareja cumplió 14 años de matrimonio y se saludaron por Instagram.

Luego de tantos años y elecciones, el amor entre Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami sigue incombuistible. Ambos cumplieron 14 años de matrimonio y lo celebraron en la vida real y en redes sociales.

En sus cuentas de Instagram compartieron mensajes de amor. El primero en saludar fue el ex candidato presidencial, quien subió una foto familiar en Machu Picchu.

"Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte". Gracias por estos 14 años @Karendtv. Ja tebia liubliu (yo te amo). ❤", publicó Marco.

Ante tamaña declaración, la periodista compartió una foto del día del matrimonio, donde ella se mantiene casi igual. Su marido tenía el pelo negro.

"Hace 14 años prometimos amarnos para siempre... Feliz aniversario mi amor! Cada día camino junto al más valiente, brillante y original...Gracias por tu amor infinito, por la preciosa familia que hemos formado y por hacer de cada día, una aventura fascinante. Mi amor es para siempre. Te amo y te admiro", dijo Karen.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio