Karen Doggenweiler y Marco Enríquez intercambiaron románticos mensajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja cumplió 14 años de matrimonio y se saludaron por Instagram.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez intercambiaron románticos mensajes
Llévatelo:

Luego de tantos años y elecciones, el amor entre Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami sigue incombuistible. Ambos cumplieron 14 años de matrimonio y lo celebraron en la vida real y en redes sociales.

En sus cuentas de Instagram compartieron mensajes de amor. El primero en saludar fue el ex candidato presidencial, quien subió una foto familiar en Machu Picchu.

"Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte". Gracias por estos 14 años @Karendtv. Ja tebia liubliu (yo te amo). ❤", publicó Marco.

Ante tamaña declaración, la periodista compartió una foto del día del matrimonio, donde ella se mantiene casi igual. Su marido tenía el pelo negro.

"Hace 14 años prometimos amarnos para siempre... Feliz aniversario mi amor! Cada día camino junto al más valiente, brillante y original...Gracias por tu amor infinito, por la preciosa familia que hemos formado y por hacer de cada día, una aventura fascinante. Mi amor es para siempre. Te amo y te admiro", dijo Karen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter