Kate Upton retornó a la revista que la llevó a la fama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo estadounidense es la protagonista de la nueva edición de Sports Illustrated.

Debutó en esa publicación en 2011.

Kate Upton retornó a la revista que la llevó a la fama
 Sports Illustrated
Llévatelo:

La modelo Kate Upton será la protagonista de la nueva edición de Sports Illustrated, la revista que la llevó a la fama gracias a sus sesiones fotográficas en bikini.

La estadounidense posó por primera vez para este medio en 2011, cuando tenía 19 años. El impacto fue tal, que la revista la contrató para aparecer en más ediciones en 2012 y 2013.

La relación entre Upton y Sports Illustrated creció de tal manera que en 2014 fue incluida en el grupo de leyendas de SI Swimsuit (las sesiones fotográficas en bikini), junto a modelos como Heidi Klum o Tyra Banks, entre otras.

Para celebrar el retorno de la también actriz, la revista decidió publicar tres portadas distintas. "No empezamos con la idea de las tres portadas. Pero cuando Kate estaba posando, fuimos probando distintos looks y cada uno se veía mejor que el anterior", explicó el editor de la publicación MJ Day.

Por su parte, Upton agradeció el poder participar en la prestigiosa sesión de fotos, "especialmente cuando este año se trata sobre la aceptación de cada mujer de cualquier edad y con cualquier tipo de cuerpo. Fue inspirador ser parte de esta edición".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter