Kathy Contreras y problemas económicos: Gastó todo lo que ganó en los reality

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo televisiva aseguró que desperdició 18 millones de pesos en lujos que ahora considera innecesarios.

"Gasté plata en puras tonteras", dijo.

Kathy Contreras y problemas económicos: Gastó todo lo que ganó en los reality
Llévatelo:

La modelo televisiva Kathy Conteras reveló que sufrió una fuerte crisis económica en los últimos años, la cual la obligó a vender varias propiedades.

En entrevista con LUN, la ex "Calle 7" aseguró que "me farré como 18 millones de pesos. Ojalá a alguien le sirva mi experiencia para que sea más cuidadoso".

Entre 2010 y 2016 los principales ingresos de Contreras provenían de su participación en programas de televisión y reality shows, como "Mundos Opuestos 2" y "¿Volverías con tu Ex?". "Mis mejores sueldos los gané en los reality, pero perdí el dinero. Me endeudé. Me compré tres autos y los perdí por inmadura. Gasté mucha plata en tonteras", recalcó.

Además de los vehículos, Kathy Contreras tuvo que vender un departamento debido a su alto costo de mantención. "Gasté mucho en taxis, en salir a comer, en invitar a mis amigos en todo. Me puse obsesiva con el físico y me operé dos veces", continuó.

De todas formas, la ex "Morandé con Compañía" dijo estar en un mejor momento económico en la actualidad: "Quedé con la tranquilidad de que al menos pagué mis deudas y ya no le debo plata a nadie", agregó Contreras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter