Kel Calderón aprovechó una desgracia para hacer publicidad en Instagram

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La egresada de Derecho reveló que intentaron robar su Jeep con su perrita adentro.

Kel Calderón aprovechó una desgracia para hacer publicidad en Instagram
 Instagram
Llévatelo:

A través de su cuenta de Instagram, Kel Calderón reveló un lamentable episodio que vivió el fin de semana a causa de la delincuencia, pues intentaron robar su 4x4. 

La egresada de Derecho señaló que "el fin de semana trataron de robar mi auto y todo lo que había adentro. Lo dejaron destrozado".

Dentro del vehículo también estaba su perrita Martina, quien se salvó del robo.

"Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad", agregó Calderón, manteniendo siempre una actitud positiva.

Tal fue la destrucción que la hija de Raquel Argandoña creyó que la reparación del jeep demoraría meses. Sin embargo, recibió el auto arreglado este lunes.

Por ello, Calderón incluyó en su publicación de Instagram publicidad para la marca del vehículo, la empresa que lo reparó, e incluso para las diseñadoras del vestido y zapatos que aparece utilizando en la fotografía.

Quizás este finde trataron de robar mi @jeepchile y le rompieron los vidrios, las ruedas y me robaron mis documentos y tarjetas... PEEERO no se pudieron llevar a mi Martina 👊 y gracias a @eurocar.ltda ya tengo mi jeep impecablemente reconstruido otra vez [Roberto tienes mi amor hasta el último de mis días 💛] y mi @crhisfe que es un angelito me acompaño tooodo el día a hacer los tramites correspondientes, Asique en 48 horas ya esta todo pseudo bien y hasta el cris me tomo esta foto 😎✌️Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor! Besos a todos y nunca dejen que la maldad, violencia o estupidez de algunos les amargue un solo día de su vida! STAY POSITIVE 🙌💛 vestido: @versace_official Zapatos: @javierapochzapateros

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el Ene 9, 2018 at 5:53 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter