Kel Calderón aseguró que resolverá sus pugnas familiares "en casa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La influencer nuevamente se reunió con sus seguidores este lunes feriado.

Kel Calderón aseguró que resolverá sus pugnas familiares
Llévatelo:

La escena que se vio el domingo en el Costanera Center se repitió el lunes feriado en el Mall Plaza Vespucio, hasta donde llegaron cientos de seguidoras de Kel Calderón para adquirir su exclusivo labial.

Obviamente, la polémica con su hermano Nano sigue latente, por lo que su séquito de fanáticas se mezcló con la escolta que le hizo la prensa, para conocer de primera fuente su perspectiva sobre el conflicto.

Y los reporteros tuvieron que esperar hasta las 22:17 horas, cuando el centro comercial ya había cerrado sus puertas para obtener unas escuetas palabras y sin dar pie para otras preguntas.

"No quiero hacer la maldad de irme y no decirles ninguna palabra", le advirtió a la prensa presente. "Sé por lo que están aquí. Hemos esperado más de cinco horas. Hoy firmé 280 labiales. Estoy un poquito cansada pero súper feliz".

"Lamento no poder darles lo que ustedes quieren que les dé, pero yo siempre he sido de una línea y sigo manteninedo qe mis temas familiares los veo en mi casa", continuó.

Además, advirtió que "no quiero que haya la clásica pelea con los guardias a la salida, por eso estoy haciendo esto. Desde el respeto, les digo que me entiendan a mí, yo los entiendo a ustedes".

DEJAR DESCANSAR

La visión de Kel fue respaldada por su madre, Raquel Argandoña, quien tal como lo hizo en el Costanera Center, acompañó a su hija hasta el recinto en La Florida.

"Las situaciones difíciles hay que dejarlas que descansen. He aprendido con la experiencia. Es muy doloroso lo que una está pasando en este momento. Al final, lo único que yo quiero es que cuando parta de este mundo se quieran, se protejan y estén juntos".

"Todo lo que yo digo se los digo a ellos en su cara, no por los medios", sentenció la regenta del Clan Argandoña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter