Kel Calderón casi agotó su famoso labial en el día de la polémica con su hermano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La influencer llegó hasta el Costanera Center para firmar los cosméticos.

Kel Calderón casi agotó su famoso labial en el día de la polémica con su hermano
Llévatelo:

El despertar de Kel Calderón el domingo recién pasado no debe haber sido de los mejores, a propósito de las acusaciones que le cayeron encima desde su propia familia.

Pero tras la polémica que vivió a través de Instagram con su hermano Hernán, declaraciones cruzadas incluidas, la influencer  cerró su día con saldo positivo.

La integrante del clan Argandoña lanzó este fin de semana su exclusivo labial, se transformó en la primera chilena en crear un producto junto a la marca MAC y su lanzamiento tuvo lugar en el Costanera Center, que se vio atiborrado de seguidoras de la ex "BKN".

Calderón firmó los cosméticos, se tomó fotos con quienes llegaron hasta el mall y luego tuvo palabras de agradecimiento para quienes la apoyaron, por medio de sus historias en Instagram.

"Llevamos 3 días de locura máxima 💕 con mi familia @maccosmetics y @romerojennings nos vibra el corazón de felicidad!", escribió Calderón, compartiendo un video en el que era maquillada por el beauty influencer Romero Jennings.

Pero lo que dio cuenta del éxito que tuvo la hija de Raquel Argandoña fue que "en costanera center estuvimos 4 horas, firmé exactamente 235 labiales y quedaron solo 7, Falabella tuvo que esperar que termináramos para poder cerrar a las 22:00 hrs!".

El recorrido promocional del labial de Kel Calderón continuará este domingo a as 17:30 horas en el Mall Plaza Vespucio, para luego dirigirse a regiones. El cosmético tiene un valor promedio de 11.400 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter