Kel Calderón criticó con dureza a su hermano por polémica con Steffi Méndez

"Su actitud fue una vergüenza y merece que se le reproche como tal", dijo la cantante sobre Hernán Calderón Jr.

El joven se enfrascó en una discusión virtual con Steffi Méndez y una de sus amigas.

Instagram @k3lcalderon

Continúa la polémica entre Hernán Calderón Jr. y Steffi Méndez por los fuertes insultos del primero en contra de una amiga de esta última.

A las críticas de Leíto Méndez (hermano de Steffi) se sumaron las duras palabras de Kel Calderón, hermana del joven que trató a la mujer de "hambrienta".

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Me creo punky" dijo que "mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal".

Es por eso que la novia de Pangal Andrade pidió sus "más sinceras disculpas", ya que "nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones".

El fuerte mensaje feminista de la ex "Karkú" también ofrecía a disculpas a Steffi Méndez y su amiga en particular. "Estos actos tienen que condenarse siempre, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela. Que nadie les diga lo contrario", agregó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio