Kel Calderón y su quiebre con Pangal: Ha sido súper doloroso

La hija de Raquel Argandoña volvió a Chile y habló brevemente de su ruptura amorosa.

Luego de terminar con Pangal Andrade, Kel Calderón se fue de viaje por un mes a Irlanda para perfeccionar su manejo del inglés y ayer volvió al país para celebrar el cumpleaños de su madre, Raquel Argandoña.

En conversación con "Intrusos" de La Red, la abogada fue consultada sobre su ruptura amorosa. "Mi quiebre con Pangal ha sido súper doloroso y un proceso súper difícil para mi", lanzó.

"Por lo mismo no tengo ganas ni intención de ahondar en el tema. Cada uno es dueño de vivir sus duelos como corresponde. No hubo infidelidad de por medio. Yo a Pangal lo quiero muchísimo y no me gusta que lo juzguen", complementó Kel.

También tuvo palabras para Pablo Schilling, quien encontró raro el vieje de su ex pareja señalando que ella ya sabe inglés y no necesita perfeccionar el idioma. "No es muy elegante referirse a quiebres de otras parejas", apuntó la hija de Raquel Argandoña.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio