Kika Silva lloró al recordar el fin de su amor eterno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo rompió el silencio tras terminar su relación amorosa de 10 años.

"Hay que crecer, ya no se puede ser niña", sostuvo.

Kika Silva lloró al recordar el fin de su amor eterno
Llévatelo:

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo luego que Kika Silva anunciara en Revista Cosas el fin de su relación con el motociclista y piloto de Rally Benjamín Israel. Tras 10 años de relación, decidieron romper.

"Lo conocí cuando tenía 11 años y desde los 14 que pololeamos. Fueron 10 años de relación. Ha sido mi único hombre. Fue reciente, terminé hace poco. Respondí en Vértigo porque todos hemos tenido un gran amor y hemos hecho locuras. No ha sido fácil, lo quería evitar", sostuvo la modelo en Bienvenidos.

En el estelar de Canal 13 fue consultada sobre si se abre a comenzar una nueva relación, situación que no se le pasa por la cabeza. "Es imposible olvidar tan rápido. No se me fue el amor, no es así. Se necesita más tiempo, y ahora no tengo ninguna gana de buscar a nadie ni nada".

Para Kika Silva, Benjamín es la mejor persona que pudo haber conocido. "Aprendí de él muchas cosas, lo quiero mucho y es lo mejor que me ha pasado vida", señaló.

Nuevo aprendizaje

La modelo contó en el matinal de Canal 13 que el termino de la relación le ayuda a enfocarse en próximos desafíos. "Ahora sólo estoy enfocada en mi, en crecer tanto en lo laboral como en lo personal. Me siento una esponja y quiero aprender mucho".

"Estas crisis sirven mucho y entendí por qué me había pasado. Hay que pasar por estas cosas, hay que crecer, ya no se puede ser niña...", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter