Kim Cattrall respondió a las condolencias de Sarah Jessica Parker: Deja de explotar nuestra tragedia

La actriz que interpretó a "Samantha" le envió un duro mensaje a su compañera de elenco.

La protagonista le había dejado sus condolencias en Instagram, a propósito del fallecimiento de su hermano.

Cuando se creía que ya había quedado atrás la pugna por el fallido intento de llevar por tercera vez al cine a "Sex and the City", Sarah Jessica Parker decidió publicar sus condolencias en los comentarios de una foto de Kim Cattrall, a propósito del fallecimiento del hermano de esta última.

"Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos", escribió Parker.

La respuesta de Cattrall no se hizo esperar y cayó como una bomba con forma de imagen con un texto gigantesco en la misma cuenta de Instagram de la actriz de 61 años: "No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker".

A ello añadió un duro mensaje en el que apuntó que "Mi madre me preguntó hoy '¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?' Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora".

"Déjame dejar esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que les escribo para decirles por última vez que dejen de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de 'chica agradable'", sentenció Kim Cattrall zanjando el tema.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio