Kim Kardashian fue víctima de un violento robo en París

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de ladrones sustrajo más de 10 millones de dólares en joyas.

La celebridad fue atada por los delincuentes.

Kim Kardashian fue víctima de un violento robo en París

Según su vocero, la estrella de TV fue apuntada con una pistola.

Llévatelo:

Las últimas semanas no han sido buenas para Kim Kardashian, ya que luego de que un desconocido intentara morderle el trasero en la calle, la celebridad estadounidense sufrió este domingo un violento robo mientras se encontraba en su residencia privada en París.

Según informó la agencia AP, un grupo de asaltantes ingresó a la vivienda vestidos como policías, ataron a la esposa de Kanye West en el baño y sustrajeron una caja con joyas avaluadas en al menos 6 millones de euros, además de 4 millones de la divisa europea en efectivo.

Según un vocero de la familia, "Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico".

Por su parte, el portal People aseguró que North y Saint, sus dos hijos, no se encontraban en la residencia al momento del asalto.

La socialité se encontraba en la capital francesa participando de unas actividades relacionadas a la moda. Ni ella ni su esposo se han pronunciado a través de sus redes sociales sobre este hecho.

Sin embargo, Kanye West detuvo abruptamente un concierto que estaba ofreciendo en el Meadows Festival de Nueva York. "Por una emergencia familiar, voy a parar el show", dijo el rapero ante la indignación de los fanáticos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter