Kim Kardashian se defiende de fotografía donde hubo supuesto consumo de cocaína

Varios usuarios notaron dos líneas de un polvo blanco en una publicación en Instagram.

Ella aseguró que eran dulces.

Instagram @kimkardashian

En una nueva polémica se encuentra la celebridad Kim Kardashian, luego de que fuera acusada en redes sociales de consumir cocaína.

Todo se produjo cuando la estadounidense publicó una historia durante su paso por la ciudad de Nueva York. En uno de esos momentos aparecía dirigiéndose a sus seguidores, pero detrás de ella lo sospechoso: dos líneas de un extraño polvo blanco.

Las especulaciones comenzaron de inmediato, pero Kardashian se encargó de apartar los rumores. "No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente", dijo la esposa de Kanye West en su cuenta de Twitter.

"Esa es azucar del desastre que dejamos con los dulces de la tienda de Dylan", explicó la mujer.

De acuerdo a TMZ, Kim Kardashian si visitó dicho local en Nueva York, hasta donde asistió en compañía de su hija North West.

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio