"La chica del tiempo" criticó apoyo de Vanesa Borghi a "La Roja"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcela Brane cuestionó a la "chica Morandé" por supuestamente intentar ganar más seguidores, plegándose con la Selección chilena.

"Qué asco", comentó en su Twitter.

 Twitter/Marcela Brane
Llévatelo:

La modelo argentina y una de las responsables de entregar el pronóstico del clima en Chilevisión Marcela Brane manifestó su molestia en Twitter, por el apoyo de la "chica Morandé" Vanesa Borghi a Chile, cuando disputaba la final de la Copa América Centenario frente a Argentina.

El enojo de Brane se detonó al ver que Borghi apoyaba a "La Roja" supuestamente para ganar más seguidores.

"Me da vergüenza ajena esta imagen la gente no es tonta Vane cero dignidad ,por tener más seguidores que asco", publicó Brane, junto a una imagen en la que aparece Borghi con la camiseta chilena firmada.

Imagen foto_00000003

El cuestionamiento detonó que cientos de usuarios comenzaran a recordar pantallazos en los que Borghi apoyaba al equipo trasandino, rescatando publicaciones incluso de julio de 2010, para condenar su doble estándar y el estar "donde calienta el sol".

Imagen foto_00000001

Vanesa por su lado, estuvo relajada en la playa para el momento del encuentro, disfrutando de las bondades de Zapallar. No acusó recibo de la crítica de su compatriota, aunque en Instagram publicó el siguiente mensaje: "AL QUE ES FELIZ SE LE NOTA: NO CRITICA, NO JUZGA, NO BUSCA PELEA, NO FASTIDIA Y NO SE METE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS! SIMPLEMENTE ES FELIZ!".

Imagen foto_00000004

Y luego en Twitter lanzó: "VIVE Y DEJA VIVIR!Siempre el respeto más allá d las pasiones.Amo Chile c el alma,respeto y aprecio Arg x mi familia".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter