La depresión que alejó a Andrés Caniulef de la TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista vivió un quiebre amoroso que derivó en esta enfermedad.

La depresión que alejó a Andrés Caniulef de la TV
Llévatelo:

Desde hace algunos meses Andrés Caniulef no ha sido parte del panel de "La Mañana en Chilevisión". No por una decisión ejecutiva, si no que por que el periodista se ha visto afectado por una fuerte depresión.

La enfermedad se gatilló a raíz del término de su relación amorosa de dos años, según confesó a La Cuarta. "Yo creía que podía superar todo solo, pero llegué a sentirme tan vulnerable, me vi en la necesidad primero de asumir que necesitaba ayuda, y segundo, y más difícil, de pedirla", dijo el rostro de Chilevisión.

El comentarista de farándula aseguró que, en cuanto habló con el equipo de su programa, todos "fueron un apoyo". "Los que están en pantalla y los que no aparecen me aliviaban con un abrazo o un beso, las maquilladoras, utileros, camarógrafos. Mi trabajo fue un refugio y también un apoyo importante", indicó.

Hoy Caniulef se siente preparado para retornar a la pantalla chica y recalca que "ese es el primer gran paso para la sanación: reconocer y entender que estás enfermo, que no hay que avergonzarse ni menos esconderse".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter