La dura respuesta del "compadre Moncho" a Marcelo Ríos por tuit sobre Guillier

El ex número uno del tenis mundial ironizó sobre su mala relación con los periodistas, criticando la opción presidencial de Guillier.

El actor Adriano Castillo respondió a la polémica ironía expresada por Marcelo Ríos en Twitter ante la posibilidad de que Alejandro Guillier se convierta en el nuevo Presidente de Chile en la segunda vuelta electoral del próximo 17 de diciembre.

El "Chino" aludió a su mala relación con el gremio de los periodistas, a quienes responsabiliza por su partida a EE.UU., y señaló: "Lo único que me faltaba... que ahora salga presidente de Chile un periodista".

No obstante, el ex tenista número uno del mundo recibió varias críticas por el mensaje, por lo que acusó a las personas de redes sociales de intolerantes.

El recordado compadre Moncho de "Los Venegas", quien se desempeña como concejal por Quinta Normal desde 2016, respondió a la polémica apuntando a una supuesta preferencia política de Marcelo Ríos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio