La emotiva carta de Javiera Suárez en el matrimonio de José Miguel Viñuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador contrajo matrimonio con Constanza Lira.

La emotiva carta de Javiera Suárez en el matrimonio de José Miguel Viñuela
Llévatelo:

En Pirque se casó José Miguel Viñuela con la publicista Constanza Lira, ceremonia donde dentro de los invitados estaba Javiera Suárez junto a su marido Cristián Arriagada.

La periodista, por petición del animador de "Mucho Gusto", preparó una especial carta que leyó al frente de todos. "Recuerdo cuando fuimos a nuestras charlas matrimoniales con mi Cristián y frente a la pregunta ¿qué te hace feliz? yo respondí: comer. Obviamente mi respuesta era mala", partió contando en un extracto que compartió LUN.

"Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: Hacer feliz a la Javiera. Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, en entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma, se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo", complementó.

Tras eso, vino el texto donde le habló a los recién casados. "José y Guagua, deseo de corazón que Dios y la Virgen los acompañen en este camino y recuerden siempre decirse: gracias, perdón y te quiero. Tal como yo a ustedes".

"La hice ayer. Hace una semana que el Jose me pidió hablar en la ceremonia. No reflexioné mucho lo que iba a decir pero sí le di una vuelta. Salió lindo y el Jose se emocionó", señaló al matutino, con el conductor corroborando lo emocionante que fue.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los q fueron parte de esta linda celebración!!! Los queremos!!!

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 9 de Sep de 2018 a las 7:06 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter