La irónica respuesta de Soledad Bacarreza a quienes la atacaron por redes sociales

La periodista se había referido a la situación judicial de la machi Franscisca Linconao.

"La prefiero en la cárcel hasta que se pruebe si es inocente o culpable", fue su criticada postura.

Bacarreza se tomó el tema con humor.

Con humor y sin retractarse un ápice de su cuestionada postura sobre la machi Francisca Linconao, esta mañana la periodista Soledad Bacarreza volvió a encender Twitter con una irónica respuesta a sus miles de trolls.

Y es que si anteriormente, Bacarreza cuestionó el cambio en la medida cautelar de la machi (de prisión preventiva a arresto domiciliario) escribiendo "No es un tema político ni de etnia ni derechos. Es un asunto de no tolerar semejante atrocidad contra dos personas" y con otro tuit, que luego borró, "La prefiero en la cárcel hasta que se pruebe si es inocente o culpable", hoy volvió a la carga.

"Voy a hacer una huelga de hambre para que me traten bien en tuiter. 99% a que resulta (Sic).", escribió primero, en clara alusión a la avalancha de críticas y descalificaciones que recibió por su posición frente al tema.

Y luego retuiteó dos mensajes que reafirman su postura: una declaración en la prensa de Fernando Villegas y luego, otro riéndose del comentario de un seguidor.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio