La otra hija no reconocida de Álvaro Salas: Afectivamente no es un buen padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paola Salas entregó detalles de su relación familiar con el humorista.

La otra hija no reconocida de Álvaro Salas: Afectivamente no es un buen padre
Llévatelo:

Paola Salas, otra hija no reconocida de Álvaro Salas, conversó con "Primer Plano" a propósito del conflicto judicial que está enfrentando el humorista por su más reciente demanda de paternidad.

En la oportunidad, Paola aseguró que "el es un buen padre en el aspecto de que monetariamente siempre me ha ayudado. Pero afectivamente no es un buen padre. Lamentablemente hay papás que piensan que el dinero es lo mismo que el cariño. Y yo aprendí a vivir de esa forma con él".

"Creo que es así conmigo, con su otra hija", recalcó.

Paola nació fruto de una relación que Salas tuvo antes de su matrimonio, ha tenido contactos esporádicos con ella y sabe de la existencia de sus dos nietas, aunque sólo conoció a la mayor cuando tenía tres meses.

Ahora que se reveló que el "Rey del Chiste Corto" ya inscribió al joven de 17 años por el que fue demandado en mayo pasado, al ser consultada por si espera que suceda lo mismo con ella, Paola tiene clara su visión.

"No lo espero de él, porque sé que no lo va a hacer solo. Pero si lo hace... Mañana yovoy a seguir haciendo mis cosas, sea o no sea reconocida por Álvaro Salas. Llevo 33 años en lo mismo, así que no creo que cambien mucho las cosas", explicó.

Y luego zanjó el tema: "en realidad, no es un tema que esté presente en mi vida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter